fbpx

Términos y Condiciones Woocommerce

Términos y Condiciones Fiestas en De Varona

El alquiler de nuestras facilidades para cumpleaños y/o actividades incluye el uso de nuestro patio, terrazas y teatro para shows o eventos incluidos en su oferta, además de anfitriones según oferta seleccionada.  El alquiler de nuestras facilidades para cumpleaños y/o actividades incluye el uso de nuestro patio, terrazas y teatro para shows o eventos incluidos en su oferta, además de anfitriones según oferta seleccionada. • El uso del teatro para shows o eventos externos o que no están incluidos en su oferta conlleva un cargo de $199.00.• Deberá ser puntual. No se extenderá el tiempo por comenzar tarde. Cobraremos automáticamente una hora adicional de cumpleaños ($199.00), diez minutos después de la hora de terminada su actividad si la propiedad no ha sido desalojada completamente. • Servicio de Catering completo, Pizzas, Frappes, Refrescos, pop corn, algodón, jugos, agua, hot dogs, hamburgers, pollo y frituras, entre otros están disponibles por un costo adicional.• No se permite traer alimentos, bebidas, pop corn, algodón, inflables o entretenimiento de ningún tipo a nuestras facilidades. Si se permitirá traer el bizcocho y un Candy Bar. No se permiten chicles ni artículos dañinos.• Se permite decoración para el cumpleaños, sin embargo la misma deberá ser removida antes de culminar el cumpleaños. Esta decoración no puede ser pegada en las paredes ni cristales de la propiedad ni puede ser clavada o atornillada a las maderas de nuestras terrazas. Se proveerá media hora (30 minutos) antes de la hora pautada para el cumpleaños para la decoración. No se permiten traer bebidas alcohólicas ni fumar en toda nuestra propiedad. Todo cambio de fecha conlleva un cargo de $150.00 si el cambio se hace con mas de 30 días y de $250.00 si el cambio se hace con menos de 30 días de anticipación. Este cargo se hará al momento de hacer el cambio. En las Ofertas Privadas se requiere un depósito de $350.00. El depósito NO ES REEMBOLSABLE. Aceptamos Efectivo, ATH, American Express, Visa y Master Card. NO SE ACEPTAN CHEQUES. No se  cancelan actividades por ningún motivo, podemos en caso de una emergencia cambiar la fecha según la disponibilidad de espacio. NO se devuelve el depósito.

Términos y Condiciones Personajes

El (la) suscribiente, contrata los servicios de entretenimiento de Superdogs, Inc dba Centro De Varona. descritos en este acuerdo. El Centro De Varona sólo ofrece el servicio de personajes para los pueblos del area metropolitana incluyendo Bayamón, Caguas, Carolina, Dorado, Gurabo, Guaynabo, Juncos, Las Piedras, San Juan, Trujillo Alto. Los espectáculos, shows, personajes, Photo Booth o equipo contratado según detallados estarán disponible por el periodo de tiempo descrito en este acuerdo. Tiempo adicional será facturado por hora al precio regular del espectáculo, show, personaje o equipo contratado. El contratante deberá proveer la dirección exacta e instrucciones detalladas del lugar de la fiesta o actividad. NO somos responsables de errores en la dirección de la fiesta o actividad.  El contratante proveerá un área adecuada con sombra y fresco para la celebración de la exhibición, la seguridad necesaria para el bienestar de los anfitriones, personajes, perros, Photo Booth y/o el equipo utilizado en este evento así como los invitados y/o público participante. También proveerá un área privada bajo techo y con fresco para la preparación de los anfitriones del evento y un área razonable para montar y desmontar el equipo a ser utilizado. El contratante proveerá servicio de electricidad de 120 voltios a no más de 25 pies de distancia del area de montaje. El contratante será responsable del equipo de sonido a menos que en este acuerdo se detalle como uno de los servicios contratados. Para los shows y espectáculos contratados es necesario que el sonidista provea acceso para un ipod y dos micrófonos inalámbricos. En el caso de contratar el equipo de sonido deberá proveer un receptáculo de corriente eléctrica a no más de 50’ del lugar de montaje. El contratante también deberá proveer todos los permisos necesarios para la realización del evento, si alguno. Superdogs, Inc. y sus representantes no se hacen responsables de ningún daño o perdida causado voluntaria o involuntariamente a la propiedad o personas durante esta exhibición por lo que relevo de toda responsabilidad de cualquier acto, daño y/o perdida a Superdogs, Inc. y sus representates en este evento. El contratante deberá saldar el balance adeudado inmediatamente después de terminado el servicio. El pago deberá hacerse únicamente mediante tarjeta de crédito AMEX, Visa, Master Card, ATH o efectivo. No aceptamos cheques

Todo cambio de fecha está sujeto a la disponibilidad del espectáculo, personaje y/o show, deberá hacerse con al menos dos semanas de anticipación.
Se requiere un depósito para todo cumpleaños del 50% del costo total. El depósito del 50% NO ES REEMBOLSABLE en el caso de surgir cualquier cancelación.